Un imparcial Vista de calendario comercial

Selecciona el método de entrega de tu pedido: elije recogerlo en tienda o contrata el servicio de entrega habitable

, en la parte superior del calendario financiero. Puede introducir una palabra esencia o clasificar países, intervalo de fechas, clases de evento o grados de volatilidad.

Con la impresión en cuatro colores se pueden imprimir casi todos los colores. Encima tiene la opción de designar un color peculiar HKS o Pantone. Por favor, indique el núexclusivo de colores especiales en la indicación del canal de color correspondiente de sus datos de impresión.

Evite malas sorpresas: puede comprobar cuándo se espera que se publiquen los datos de alta volatilidad para resolver mejor sus operaciones.

Calendarios de mesa mensuales tamaño 10x10 cm minis, de 7 hojas/14 caras, personalizables con tu diseño, listos para usar.Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir.

*En caso de que tengas varios diseños repetidos, elimínalos o vuelve a iniciar el pedido con tu carrito totalmente vacío. Puedes revisar si tienes varios diseños guardados de días anteriores en la parte inferior de la página del producto.

Una tiempo finalizado el plazo de tu pedido, accede a tu área de cliente y utiliza el botón "SUBIR ARCHIVOS DE IMPRESIÓN" para subir una sola carpeta comprimida .

Si el archivo pesa mucho, puedes enviarlo por correo a info@printum.es o mandarlo a través de identificándolo con tu nombre o núpuro de pedido. 

Por atención, seleccione los colores HKS deseados en el menú desplegable. Por favor, verifique las cantidades individuales de sus direcciones de entrega.

Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos. Cerrar

Zonas de difícil golpe y tiradas particularmente grandes pueden dar lugar a tiempos de entrega más largos.

Individualidad de los regalos de empresa por excelencia son las agendas personalizadas y los calendarios publicitarios con el logotipo de tu empresa. Crea tus calendarios con el logotipo corporativo de tu entidad, y comienza el año regalando a tus clientes mas fieles un reminiscencia duradero que verán durante todo el año; es una forma útil de aumentar tu calendarios económicos visibilidad de marca y fidelizar a tus clientes. Los calendarios promocionales son la mejor opción de obsequio.

en la página Patrocinio en el área Servicio y contacto. Para revendedores: indique si quiere mandar su pedido con su propia dirección o nuestra dirección en el remitente. Podemos enviar su pedido a distintas direcciones.

Los Calendarios de Saquillo, tamaño maleable de recepción con cantos redondos. Personalizados por una cara con una imagen y en el reverso un calendario, muy útil para sufrir en la cartera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *